Academia Virtual para el Desarrollo Personal y Organizacional


Una Manera Rápida, Fácil y Económica de aprender

Con los nuevos programas de formación virtual, tanto tú como la organización de la cual haces parte o eres líder, pueden aprender nuevas herramientas para el desarrollo personal y empresarial a un solo click.

Sobre Daniel Medina


Daniel Medina es Contador Público, especialista en Dirección de Marketing Digital y con Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), es certificado en diferentes procesos del Coaching como: Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Felicidad, Valores, Mindfulness, entre otras. Experto en formación para el desarrollo de competencias y habilidades personales para la potencialización de personas y empresa.

Durante una década he desarrollado y llevado a cabo consultorías en Planeación estratégica y programas de coaching, conferencias y capacitaciones empresariales no solo en ámbito presencial; sino también en ambientes virtuales.

Siempre esta en constante aprendizaje y buscando ayudar y aportar desde el conocimiento al crecimiento de las personas y empresas en el mundo.